Aportes

Creemos que la generosidad nace desde el corazón de Dios y nosotros damos para glorificarle e invertir en vidas transformadas por Su amor.

¿Por qué aportar?

Creemos que todos los dones y recursos de la vida provienen de Dios. Por eso damos generosamente, lo que por gracia hemos recibido, para el avance de las Buenas Noticias en los corazones de las personas. Esto se traduce en el impacto de nuestra comunidad de fe y también a nuestro prójimo, mediante la ayuda social.

Formas de Dar

Dar es un acto voluntario de adoración y generosidad que damos con alegría. Nos permite financiar proyectos especiales, ministerios de alcance y suplir las necesidades específicas de nuestra comunidad y misiones.

Vía Tarjeta de Débito/Crédito

Mantiene un 2.9% de Comisión
Vía WebPay / Flow / Mercado Pago

Transferencia

Comunidad Asamblea de Dios
Cuenta corriente N° 29389941
Banco BCI
Rut 72.725.700-4
iglesiafb1990@gmail.com

Preguntas Frecuentes de Aportes!

¿Tienes otra consulta en mente? ¡Contáctanos!

En Iglesia Asamblea de Dios Las Condes, la gestión financiera es realizada por un equipo administrativo totalmente separado del equipo pastoral. Todos los fondos son auditados internamente de forma periódica para asegurar la integridad y el uso responsable de cada recurso en la misión de la iglesia.

Tus aportes se invierten directamente en los siguientes aspectos: el sostenimiento ministerial (sueldos de trabajadores de la iglesia), materiales para actividades e infraestructura de la iglesia, programas de ayuda social para la comunidad local, y el financiamiento de la expansión del Evangelio.

No. Si bien una parte de los aportes se destina al sostenimiento pastoral, de trabajadores , como también todo el quehacer y desarrollo ministerial de la iglesia. 

Sí, valoramos la transparencia. Al aportar puedes solicitar una revisión de los informes financieros detallados, los cuales son presentados y aprobados por la directiva de la iglesia. Por favor, contacta a la oficina administrativa para coordinar esta revisión.

No, categóricamente no. La salvación es un regalo gratuito de Dios, que se recibe únicamente por la fe en Jesucristo y no por obras o aportes financieros (Efesios 2:8-9). Tu generosidad es una respuesta de amor y adoración a la salvación que ya recibiste, no un medio para obtenerla.

¿Estás pensando en venir?

Desplazamiento al inicio